Domingo, 16 de Octubre de 2016

Relatos Eróticos, selección de Las Mil y Una Noches, es un espectáculo destinado al público adultos sin ninguna intención de ruborizar, erotizar o incomodar al espectador.

Solo pretende divertirlo, en este que es un homenaje al cuentero de todos los tiempos que entretenían sin pudor ni tapujos con esas cosas esenciales que mueven el mundo como el amor.Trabajar el erotismo sin caer en lo grosero y lo obsceno no es fácil, pero este espectáculo esta cuidado en cada gesto, en cada palabra con el respeto que un tema tan esencial que mueve el mundo como el erotismo la sensualidad y el amor.

Relatos Eróticos" es un espectáculo lleno de los secretos más prohibidos de Las Mil y una Noches que rodaron por todos los mercados de Oriente, y que llegarán al espectador con esta selección de historias de amor y secretos que encienden, entre risas, erotismo, y el placer indudable que toda lengua es capaz de provocar con el arte de contar. Esa misma lengua que moldea las palabras hasta llegar a la mente de cada uno de los espectadores para que las historias no se pierdan y sigan de boca en boca, hablándonos del deleite de los sentidos.

El éxito alcanzado por estos textos en Occidente curiosamente los revalorizaron en el Oriente, donde no se había presentado demasiada atención a estos ciclos de cuentos orales y populares por considerárselos indignos de lectores refinados, poco acostumbrados a la crudeza, la vulgaridad y la picaresca soez del lenguaje más llano.

Clasificaciones: Narración, Adultos




e-planning ad