Lunes, 18 de Enero de 2016

De Fernán Cardama, Carlos Piñero

Teatro de Objetos

"4 alas, entre el cielo y el mar" es la historia de 4 alas, el pez volador que mas volaba en el mundo. Él se hace amigo de Picos, un albatros que le enseña a perfeccionar su vuelo.
Gracias a la amistad que nació entre los dos 4 alas logra volar como un ave y Picos nadar como un pez, pero el coro de merluzas, que es quien legisla en el mar, lo sentencia: " lo que haces esta alterando el orden, todos los animales quieren probar cosas nuevas. Estas en este mundo solamente para nadar".
Solitario y triste 4 alas se refugia en el fondo del mar. Picos, guiado por su amistad, lo intentará rescatar, pero la sentencia sigue allí.
Esta es la historia de cómo un pez, 4 alas, aprendió a volar y de los obstáculos que tuvo que superar para poder hacerlo.
"4 alas entre el cielo y el mar" es un espectáculo contado con elementos del mundo de la pesca. Queremos transmitir la importancia de luchar por lo que se anhela para ser feliz; la amistad como elemento fundamental para lograrlo y la tolerancia con las diferencias.

Grupo: La Compañía de Fernán Cardama (España)

Edad recomendada: 5 años en adelante

Este espectáculo formó parte del evento: 15º Festival internacional de invierno: Títeres de vacaciones





e-planning ad