Lunes, 03 de Abril de 2017

De Fernando Alvarez, Diego Serlin

Cuatro amigos comienzan a desaparecer misteriosamente. Sometidos a un juego mortal, sus secretos serán revelados como en una vieja película de terror.

“La incorporación de tecnologías audiovisuales ha venido actualizando la escena teatral con nuevos recursos expresivos que, sin dudas, dinamizan la situación actual de las artes escénicas.

Dicha incorporación de componentes audiovisuales rompe con las convenciones establecidas y propone experimentar, ya sea desde la creación o como público, de las virtualidades expresivas de ambas artes.

Motivados por esta fusión nos propusimos contar una historia de suspenso y terror, combinando la expresión teatral y el lenguaje cinematográfico. La idea es sumergir al espectador en un mundo de imágenes, sonidos y situaciones perturbadoras que lo mantengan a la expectativa hasta el desenlace”.

Los directores.

SINOPSIS

Un grupo de amigos se encuentra reunido en un pub: Andrea, una aspirante a actriz; Pablo, un reconocido crítico de cine; Luciano, futuro realizador; y Tomás, un joven estudiante de abogacía. Nada volverá a ser igual para ellos cuando un personaje macabro inicie un juego mortal.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad