Jueves, 21 de Enero de 2016

De Luis Rosatti

Tyrone Power... ¡Vuelve a enamorar! es una invitación al universo hollywoodense de los años 40, donde todo es posible con solo desearlo: bailar como Fred Astair, seducir como la Hayworth, tener la apostura de Erroll Flint, o enamorar como..¡Tyrone Power!

LA obra presenta a Lorenzo y Victoria, dos hermanos sumergidos en la nostalgia, los recuerdos y una carga de erotismo que a cada instante parece explotar en el incesto.
Lorenzo, un hombre con un evidente retardo mental, ha construido un mundo por el que desfilan, torpemente recreados, galanes románticos, cantantes prodigiosos y justicieros adorados por el público femenino.
Victoria, con sus magros ingresos de modista, carga con la responsabilidad de mantener el hogar. Pero soñadora al fin se deja envolver por ese mundo de fantasía que en un instante la convierte tanto en muchacha virtuosa como en feroz prostituta.

Hasta que irrumpe en sus vidas el Dr. Mauricio Jiménez, un psiquiatra seductor y ambiguo, que al aportar una cuota de realismo desata el conflicto.
¿Podrá reinsertarlos en el mundo real? ¿O se convertirá él mismo en otro semidiós alado, otra estrella más del firmamento hollywoodense que Lorenzo y Victoria han sabido construir?

Tyrone Power... ¡Vuelve a enamorar! descubre a dos seres que frente a tanta frustración que la realidad se empeña en ofrecer eligen la fantasía como camino posible.





e-planning ad