Viernes, 25 de Noviembre de 2016

Sexto año de Cosa de Minas. Todos los jueves 21hs en el Velma Café (Gorriti 5520).

Las mujeres que vieron el show dijeron “Qué alivio! Creí que era la única a la que le pasaba!”

Los hombres que vieron el show dijeron “Qué alivio! Mi mujer no está TAN loca!”

Cada vez más mujeres se dedican a hacer reír. Cada vez más mujeres se animan a contar lo que les pasa. "Cosa de Minas" es el unipersonal de stand up en el que Dalia Gutmann recorre en clave de humor esas cosas que nos pasan a todos: hombres y mujeres.

Y logra que hagamos lo mejor que se puede hacer con esos temas: reírnos de ellos!

Algunas cosas que pasaron desde 2011:

El ciclo comenzó como un rotativo en el que Dalia oficiaba de anfitriona y una o dos comediantes la acompañaba como invitada. Minas comediantes invitadas que pasaron por el ciclo: Malena Guinzburg, Luciana Faistman, Alejandra Bavera, Verónica Lorca, Connie Ballarini, Jani Dueñas (Chile), Paloma Salas (Chile), Nancy Gay, Nora Schiavoni, Flor Tejero Ponte, Ana Carolina, Irupé, Natalia Carulias, entre otras.

Entre Abril y Junio/2012, Dalia Gutmann tomó su licencia por maternidad. Para continuar con el ciclo durante su licencia, Dalia armó un seleccionado con tres comediantes (Verónica Lorca, Connie Ballarini y Alejandra Bavera) quienes subieron al escenario todos los jueves a hacer sus mejores monólogos.

A partir de Julio/2012 Dalia se reintegra oficialmente como anfitriona y comediante principal de Cosa de minas, algunas funciones con invitadas, otras en un show unipersonal. Siempre imperdible!

Luego de dos años de éxito en el Cavern Club (Paseo La Plaza), en 2013 "Cosa de Minas" se mudó al Velma Café (Palermo) donde continúan las funciones todos los jueves.

En Octubre de 2014, celebrando el mes de las madres, estrenamos "Cosa de Mamis", un show completamente nuevo y dedicado al maravilloso e intenso mundo de ser madre. Fue un ciclo de sólo 6 funciones, que esperamos repetir próximamente!

En 2014 visitamos teatros de algunas localidades de GBA (Lomas, Tigre, San Isidro, El Palomar, Quilmes). Mar del Plata, Rosario, Neuquen, La Plata e hicimos dos funciones en Guayaquil, Ecuador.

En 2015 llevamos Cosa de Minas a Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, Miramar, Morón, San Fernando, volvimos a Lomas, a La Plata y a Neuquén y fuimos por primera vez a Bariloche, a Montevideo, Uruguay, y a Lima, Perú.

Y la gira sigue!

En Twitter @daliagutmann y @cosademinas

En Instagram: cosademinasstandup



  • Cosa de Minas Dalia Gutmann / En Casa No Me QuedoCosa de Minas Dalia Gutmann / En Casa No Me Quedo
  • COSA DE MINAS 2014COSA DE MINAS 2014
  • VUELVE COSA DE MINASVUELVE COSA DE MINAS
  • COSA DE MINAS - ESTRELLADAS TV - PROGRAMA 21COSA DE MINAS - ESTRELLADAS TV - PROGRAMA 21
  • Alternativa Teatral TV #28: Verónica Lorca a Dalia GutmannAlternativa Teatral TV #28: Verónica Lorca a Dalia Gutmann
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Humor, Stand up, Artes Escénicas, Adultos




e-planning ad