Viernes, 15 de Enero de 2016

De Diego Reinhold, Victor Winograd

“Tu imagen se puede revelar en cualquier momento…”.

Diego Reinhold, uno de los más admirados exponentes del stand up y el teatro musical de Argentina, estrenará su primer espectáculo unipersonal YO (UNA HISTORIA DE AMOR) a partir DE enero de 2011 en la trasnoche de la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, bajo producción de Natalia Kleiman, Diego Scott y Pablo Fabregas, el mismo equipo creativo detrás de Cómico Stand Up.

YO (UNA HISTORIA DE AMOR) es quizás la obra más introspectiva que se haya hecho jamás. Un actor no solo indaga con su propio ser, sino que además se van a comer juntos. A partir de ahí cantan, bailan, se pelean e intentan matarse el uno al otro. Diego Reinhold, luego de desarrollar como nadie el recurso de actuar con su propia imagen proyectada, completa el proceso en esta obra. Como si una sesión de psicoanálisis pueda transformarse en un gran musical, en el que el “yo interior” sale y también da su opinión. Una pantalla de casi 10 metros que entra y sale como un actor más. Un personaje que se multiplica. Decenas de recursos escénicos sorprendentes. Un libro escrito a la medida. Un equipo de arte innovador. Música original. Y Diego Reinhold.

Diego Reinhold integró las primeras 3 ediciones de Cómico Stand Up, el espectáculo pionero del género stand-up de Buenos Aires, y el mayor éxito de los últimos años en la trasnoche de La Plaza.

  • Visión Siete: Yo, una historia de amorVisión Siete: Yo, una historia de amor




e-planning ad