Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Stela Camilletti, Clara Carrera, Eduardo Grilli, Rosa Lipshitz, Nicole Misrahi, Alberto Rojas Apel, Martín Sabio, Adela Sorrentino
La obra está compuesta por ocho obras breves convertidas en un único espectáculo, donde el escenario imaginará ser el desván de la memoria, sucediéndose historias que rescatan fragmentos de nuestro pasado, generando nuevas lecturas.
Abarcan un amplio espectro que recorre desde lo doloroso a lo irreverente, desde lo sentimental a lo irónico, desde lo tierno a lo patético, donde tampoco falta el humor, reflejando las relaciones de poder, los sentimientos reprimidos, las diferencias sociales.
Revisan el pasado desde lo histórico, lo social y lo cotidiano, en un intento de aproximarse a la comprensión de la realidad actual.
Estas obras se gestaron en el año 2002 dentro del seminario de dramaturgia de Argentores que dirige Ricardo Halac.
Las obras son:
"FEBO ASOMA", de Martín Sabio - "DETRÁS DE LA REJA", de Stela Camilletti - " DESPUÉS DE LA PAMPA", de Clara Carrera - "EL CABALLERO ESPAÑOL", de Adela Sorrentino - "ACUARELA", de Rosa Lipshitz - "DE PUNTÍN AL CORAZÓN", de Eduardo Grilli - "PERMANGANATO 1929 ", de Nicole Misrahi - "LA LUNALA DE LA BANDERA" de Alberto Rojas Apel.
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad