Domingo, 13 de Noviembre de 2016

De Claudia Barrionuevo

Galardonada con el Accésit del Premio María Teresa León en España.

Una Comedia que te va a sorprender

Otra vez la Cooperativa Teatral "Atrapasueños" trae a los escenarios tucumanos, una propuesta para el disfrute de los espectadores durante la temporada veraniega. En este caso, con una comedia de Claudia Barrionuevo, reconocida dramaturga argentina radicada en Costa Rica, premiada en reiteradas oportunidades.

En esta comedia la autora nos cuenta sobre las tensiones y afinidades entre abuelas, madres e hijas, con personajes contradictorios y reales, que muestran sus debilidades y deseos.

El lugar de la mujer en nuestra sociedad actual, sus obligaciones, sus pudores, sus deseos y la forma de satisfacerlos, son algunos de los temas que aborda.

Tres generaciones, tres mujeres, tres miradas diferentes sobre el amor, la maternidad, las relaciones y el sexo, sin dejar de lado la participación masculina que, con su mirada y su aporte, enriquecen la trama de esta singular ficción.

Los lazos de consanguinidad, la infidelidad, los engaños, las relaciones amorosas y las soluciones mágicas, son algunos de los condimentos que hace que esta comedia sea "la propuesta" para este verano.

La dirección y puesta en escena de la mano de Manuel Maccarini, proveen el cierre a una combinación perfecta para deleitarnos y reírnos de nosotros mismos, en una comedia que rompe con lo convencional, no sólo desde la dramaturgia sino también desde su puesta.

Cooperativa Teatral Atrapasueños.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad