Domingo, 17 de Enero de 2016

Este Café Concert presenta canciones con un toque de humor y actualidad, pensado para personas de 35 años en adelante, brindando sabrosos entremeses cómicos a cargo de los personajes de Argentina y Casimiro (Berboff y Assad respectivamente).

Lago se presenta en esta ocasión junto la banda Unizono, surgida de sus talleres musicales, quienes serán responsables de poner música a la noche, con versiones especiales de temas reconocidos. Estarán presentes el tango, bolero, balada, jazz y blues.

Unizono está integrada por Ricardo Marchiaro Gola (teclado), Martin Cajal (guitarra), Juan Carlos Palavecino (bajo eléctrico) y Augusto Silvestro (batería). Desde su debut, sin prisa pero sin pausa, transitaron diferentes procesos técnicos y humanos. Hoy encaminados, surgen nuevos proyectos que se van concretando.

Durante el show de más de 2 horas, se escucharan también canciones comprometidas e inteligentes, acompañado todo con un sonido y luces de primer nivel.

Pero esta propuesta presenta dos particularidades. En primer lugar la presencia sábado a sábado de distintos artistas invitados, y en segundo una constante actualización a la realidad de nuestra provincia y país. Estos dos complementos harán que el mismo sea distinto cada fin de semana.





e-planning ad