Viernes, 22 de Enero de 2016

Lo mejor del Stand Up, humor, reflexión y creatividad, donde Diego Wainstein repasa con aguda mirada los mas diversos temas, desde la creación del mundo hasta el porque los bañeros usan el silbato en la espalda.

Un comediante sale a escena a desentrañar sus dudas, exponer sus ideas y reflexionar sobre su historia y la historia del mundo, porque originalmente nada fue como creemos, ¿Cómo hizo Dios al hombre a su imagen y semejanza, sin tener un espejo?, Después de la ley de matrimonio igualitario, Si tenes dos hijos varones, ¿También te dice "ya tenes la parejita"?, ¿Por qué el agua saborizada es finamente gasificada, le ponen un pedito cool?

El Humor pasa de Cerebral a corrosivo y paranoico

Los que trabajaban en el registro civil el día que nació Jesús se volvieron locos...Tenían que anotar a los que nacieron antes de cristo y los que nacieron después, ¿Hicieron dos filas o qué?

El comediante tiene cada vez mas dudas, una madre judí­a que lo taladra a preguntas, una esposa demandante, un hijo que no para de llorar y un odio especial por la comida chatarra y Los teletubbies.

Si no lo viste en Humor Cerebral, Original Mente, y Oi Oi Hoy, ahora podés ver sus mejores materiales en un show que no da respiro.
(por suerte HAY AIRE ACONDICIONADO)
No te pierdas Wainstein 2011
Si se presentara yo lo votaría, porque seguro que me ligo un ministerio.





e-planning ad