Viernes, 21 de Octubre de 2016

"Diamantes en el Paraíso" aborda la obra de los Beatles a partir de una novedosa mirada: un encuentro imaginario entre John Lennon y George Harrison en el Paraíso.

Desde allí, esta "comedia musical Beatle", ahonda en historias, anécdotas, encuentros y rivalidades de la banda y sus integrantes.

Las canciones interpretadas en vivo respetan los aspectos musicales y sus letras fueron adaptadas al castellano teniendo como objetivo principal, el no alterar sus mensajes, sus conceptos.

Anécdotas que surgen como consecuencia de un diálogo ameno, inteligente y dinámico, vienen a contarnos las vidas de los integrantes de la banda más importante de la historia y retoman antiguas discordias y rencores.

Nos invita a la reflexión, a la mirada introspectiva y al autoconocimiento.

Critica, muestra y se compadece del accionar del hombre, y establece firmemente el ideal Beatle: el ideal del amor, de la paz y de la justicia social.

Rodolfo Vázquez es uno de los mayores conocedores de la historia de los Beatles, además de ser el creador del Museo Beatle (ver info abajo), situado en uno de los niveles superiores del Paseo La Plaza. Hace ya varios años escribió una obra que se llamó En el cielo con diamantes. Primero de texto, luego convertida en musical por Gabriel Gestal. Con la inauguración de su pequeña, pero acogedora, sala John Lennon decidió reestrenar aquel trabajo, pero en una versión levemente remozada, a la que llamó Diamantes en el paraíso.

Un encuentro imaginario entre John Lennon y George Harrison en el paraíso es la excusa que propicia el desarrollo de la comedia musical Beatle mas importante de Latinoamérica.
Anécdotas que surgen como consecuencia de un diálogo ameno, inteligente y dinámico, vienen a contarnos las vidas de los integrantes de la banda mas importante de la historia y retoman antiguas discordias y rencores
Las canciones interpretadas en vivo respectan los aspectos musicales y sus letras fueron adaptadas al castellano teniendo como objetivo principal, el no alterar sus mensajes, sus conceptos.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad