Sábado, 16 de Enero de 2016

De Pierrick Sorin

El jueves 16, el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de junio a las 20.30 se presentará, en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), 22h13 de Pierrick Soria. Se trata de una producción del Théâtre du Rond Point de París y forma parte del programa París/Buenos Aires Tándem 2011 -presentado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de Francia en la Argentina y el Institut Français, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia y de la Ville de Paris-.
El intérprete es Nicolás Sansier y la puesta en escena, la escenografía y el video de Pierrick Soria, y la dirección general y dirección de escena de Peyo (Pierre Peronnet). La dirección de sonido es de Franck Morel y David Geffard, el diseño de luces de Peyo (Pierre Peronnet) y Michel Le Borgne, el director de video y trucos Éric Perroys, el montaje de video de Karine Pain, y los decorados de Cyril Cornillier y Xavier Hervouët.

El espectáculo contará con subtítulos en español y la traducción corresponde a Thomas Delooz.

22h13 es un espectáculo unipersonal que combina teatro con performance visual y permite ver y escuchar algunos instantes clave de la actividad cotidiana de un artista. Sobre la forma de un diario que se expresa principalmente a través de una voz en off, dicho artista nos hace parte de las reflexiones y dudas que acompañan su trabajo día tras día, desmitificando la imagen noble del creador. Se podría definir como “un retrato del artista en el trabajo”, pero la apuesta no está focalizada en mostrar al individuo sino en el funcionamiento de un pensamiento y de una práctica basada en la fantasía.

  • 22H13, spectacle de Pierrick Sorin22H13, spectacle de Pierrick Sorin

Este espectáculo formó parte del evento: París Buenos Aires Tandem 2011





e-planning ad