Domingo, 23 de Octubre de 2016

Mi Mujer es el Plomero es una divertidisima comedia, en la que el público no cesa de reirse.
Es un día en la vida de Jorge Pobrete (Jorge Canllo parodiando a Ricardo Fort) , viudo desde hace un año y medio y que de tanto extrañarla, invoca a cada instante a su ex esposa.
Al despertarse de una noche muy movida, encuentra en el living de su casa a Violeta Diarrea ( Florencia Presley), una explosiva mujer que le comenta que fué seleccionada en un casting que hizo su amigo Jope para conseguirle novia porque lo veían muy solo. Además le dice que tiene que llamar a un plomero porque en el baño tiene perdidas de agua.
Cuando llega el plomero Mole Molido (Adrián Di Stefano), Jorge Pobrete le advierte que hay cables pelados. El plomero se electrocuta y se le incorpora el espíritu de Mariquena del Monte, finada esposa de Jorge. Ante tamaño hecho, Jorge sale desesperado a buscar a su enamorada del piso de arriba Silvina Fulero (Patricia Moyano), quien no cree lo que le cuenta.
A partir de alli se viven situaciones desopilantes, especialmente cuando el plomero toma la personalidad de su esposa y trata de convencerlo de que ha regresado a la tierra pero en otro cuerpo y como corolario, aparece La Negra ( Sofía Capuano ) esposa del plomero, que lo anda buscando para decirle que esta embarazada de ocho meses.
Una comedia para todo público.

Clasificaciones: Comedia




e-planning ad