Jueves, 22 de Septiembre de 2016

El Flaco Pailos luego de 6 espectáculos con los que ha recorrido prácticamente todo el País y de también 6 años ininterrumpidos de ser uno de los artistas preferidos por el público , nos trae ahora, LEGALMENTE FLACO, un nuevo show humorístico musical.

En Legalmente Flaco se reúnen algunos personajes del Flaco, como los borrachos, ahora en diferentes orbitas y situaciones, "Papaito" el cubano ( con sus tremendos chistes malos), los doblajes de series y pelí­culas en nuevas y ocurrentes versiones y como siempre su característica descarga de gags, sketches y chistes desopilantes.

Se suman a este espectáculo: "Carcamanes" cuatro jóvenes y excelentes músicos, junto a una cantante destacada por su calidad; "Nayla Soul" y en los cuadros de danza, el aporte coreográfico de "Makumba" Compañí­a de baile.

El humor de Pailos, la música en vivo con excelentes interpretaciones, la voz de una cantante sorprendente y la danza aseguran como siempre un espectáculo de algo más de hora y media a plena diversión.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Flaco Pailos
Clasificaciones: Humor, Adultos




e-planning ad