Miércoles, 02 de Noviembre de 2016

De Mariana Barrandeguy

Sinopsis

Algo anda mal en el zoológico. Los animales se están enfermando. El encargado llama a una veterinaria, pero las soluciones que ella propone no resultan convincentes. Mientras tanto, Gieco, el león, y Dumas, el Gato, descubren el verdadero motivo de sus malestares: una fábrica está tirando los desechos al río del cuál ellos beben.

Los animales deciden hablar con la encargada para explicarle lo que descubrieron. Juntos trazan un plan para desenmascarar el gerente de la fábrica y denunciarlo a la justicia.

Todo termina bien, por suerte. Para todos, menos para el inescrupuloso empresario.

Patas a la obra participó del Festival de Teatro Infantil de Necochea (premio mejor titiritero, Facundo Dipaola), en el Circuito de Teatro Infantil de Río Negro y Festival Infantil de Teatro y Títeres de Chascomús (Durante el 2011). En el Festival 10x10 en la ciudad de Chascomús y en el Festival de Teatro y Títeres “El Galpón” San Jorge, Santa Fé (2012).

También ha realizado giras por la ciudad de Tandil, San Pedro, Las Grutas y recorrido escuelas en Capital Federal y el gran Buenos Aires.

Luego de realizar temporada de enero a Septiembre en el teatro Liberarte, durante el año 2011, reestrena en el Taller del Ángel.

Esta obra cuenta con el apoyo de Proteatro.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Títeres, Infantiles




e-planning ad