Miércoles, 03 de Febrero de 2016

MÁS o MENOS un día (20 años no son nada)Las personas, lo queramos o no, estamos constantemente buscando un tipo de relación, ya sea verbal o física, real o fantástica, platónica o carnal, esporádica o estable, heterosexual u homosexual...

Más o menos un día -20 años no son nada-, es un espectáculo en el que los coreógrafos parten de un tema tan universal como son las relaciones de pareja. Éstas rigen de manera inexorable la vida de las personas. Hemos querido vagabundear por diferentes aspectos de estas relaciones. Examinamos el miedo y rechazo a compartir un pedazo de la vida y de la propia libertad. Encontramos situaciones donde el mutuo acuerdo permite que la pareja encuentre su cauce. Miramos como se destruyen o reconstruyen las relaciones en función de los sinsabores que alcanzan a estos eternos protagonistas.

Conscientes de que nos enfrentábamos a una temática compleja por la multiplicidad de matices que contiene, quisimos profundizar en ella desde el aspecto autobiográfico y la perspectiva del paso del tiempo, juez implacable, añadiendo el humor y la complicidad como elementos aliados en la reconstrucción de las relaciones.





e-planning ad