Viernes, 15 de Enero de 2016

Tangos Reos

Un show musical, teatral humorístico donde a través de los personajes, Elvira del Castillo y Roberto Pernice, se recrea el pícaro universo tanguero de los años '30. Con un puñado de las más bellas composiciones de grandes como Enrique Santos Discépolo y Homero Manzi, entre otros

Respecto de "Tortazos", se trata de un grupo de tango formado, hace cinco años, por dos músicos y dos actores que cantan. La idiosincrasia tanguera del grupo, rescata la genialidad humorística de los tangos del '30, llevando al extremo posible, la hilaridad de estos temas, que pareciera, han sido compuestos para desplegar la risa y el histrionismo de los cantantes.

Luis Tolosa y Sergio Ferringo, dos jóvenes músicos de reconocida trayectoria y promisorio futuro, se han hecho cargo de las guitarras y de los arreglos musicales. Rosana Mosca y Gabriel Virtuoso, dos actores formados en canto, interpretan los tangos y despliegan su histrionismo actoral a lo largo del espectáculo. Una propuesta que fusiona los lenguajes del tango, el humor y el teatro, acercándonos a tiempos llenos de historia, con brisas de nostalgia, poesía y mucho humor.





e-planning ad