Lunes, 07 de Noviembre de 2016

“ La lucha por la dignidad. Una alternativa en esta cultura de inmediatez”

Compañia Teatral La Escoba

"Memorias de Poetas", un espectáculo con textos originales de Federico García Lorca y Miguel Hernández, interpretado por el talentoso Alejandro Paker, con libro, puesta en escena y dirección general de Facundo Abraham. El espectáculo gira alrededor de la evocación de estos dos poetas españoles víctimas del fascismo en España, rindiendo tributo a través de sus obras "musicales, poemas, danza y teatro".

Alejandro Paker encabeza un emotivo homenaje a Federico García Lorca y Miguel Hernández a través de sus textos y su música. El tributo se realizará en el mítico bar notable "36 Billares" donde Federico desayunaba y se reunía con sus amigos del mundo teatral, junto frente al Hotel Castelar donde solía hospedarse en sus visitas a Buenos Aires.

Conla Direcciónde Facundo Abraham se presenta un espectáculo de enorme espesor poético que recupera el espíritu de Lorca y de Hernández con música, danza, poesía y teatro, en una convocatoria íntima, como a ellos les gustaba.

Una invitación para disfrutar del teatro en un espacio tan lleno de historia y vida como las obras de los poetas homenajeados.





e-planning ad