Jueves, 20 de Octubre de 2016

Comedia Romántica

Besame mucho es el nombre de un mitico bar cuya dueña, corre el peligro de perderlo debido a la falta de publico, porque los boleros estan “fuera de moda”. entonces ocurre que todos sus amigos y parejas que alli iniciaron su relacion se reunen para impedir el cierre del lugar y disfrutar del trago que lo hizo famoso.”besame mucho”

¿Conoces la situación típica de bar de barrio? Un lugar elegido para ir con frecuencia debido a algunos factores muy simples: los tragos son excelentes, tus amigos van a estar allá y los dueños son la esencia de esos elementos. Un lugar que sí o sí te va robar una noche en la cuál tendrías la chance de ir a otro local nuevo pero que dejás de lado por este que ya lo conocés en forma entrañable...y eso porque a veces estamos obligados a rendirnos a la repetición de ciertos placeres.
“Bésame mucho” es ese bar, un lugar donde siempre se cantó boleros y que, justamente, se llama así porque aquello que lo hizo mítico es un histórico trago con el mismo nombre del bar y que “enganchó” a muchas parejas. “Bésame mucho”: es ese trago que tiene poderes afrodisíacos cuya receta ha permanecido en secreto por años.
Ahora la dueña de ese lugar ve correr el peligro de que su bar sea cerrado por falta de público porque los boleros ya están “fuera de moda”. Ocurre entonces que todos sus amigos y las parejas que iniciaron su relación allí concurren a él para tratar de impedir que esto ocurra.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y la situación de pareja de aquellos enamorados primerizos ha cambiado... y mucho. El amor no es una cosa fácil. Y aún no sabemos aún si la rutina y la incompatibilidad terminarán por arruinar las buenas intenciones de estos amigos que esta noche se reencuentran.
Pero una cosa es cierta: esta noche lo sabrás, porque cuando una persona de muy buen gusto y que lo haya comprobado te repite millones de veces que te va a llevar a “Bésame mucho”, es porque ese nombre lo vas a escuchar y repetir en muchas de tus noches en Buenos Aires.





e-planning ad