Sábado, 16 de Enero de 2016

De Ezequiel Sanucci

Tango Permiso de Residencia es una historia de amor entre Brigitte, una bella violinista alemana, práctica, racional y organizada y Cacho, un caótico, impulsivo y apasionado argentino, ilegal en Holanda. Viven juntos y tienen una relación llena de conflictos, amor y tango.

La obra busca reflejar las diferencias culturales y sus efectos positivos, a pesar de los momentos difíciles, concientizar al espectador sobre la realidad de los inmigrantes ilegales en Europa y como la política influye en la vida de los seres humanos y en la pareja.

La investigación de esta obra está basada en la fusión del tango con la danza contemporánea y en como combinarla con la actuación y el video. Con ello se logró crear un nuevo estilo de danza, el uso de escenas teatrales para provocar emociones en los bailarines que luego se trasladan a sus cuerpo generando movimientos expresivos, un juego con el tiempo y el espacio y una estructura más similar a la de un película que a la de una obra abstracta de danza contemporánea.

Esta gira ha sido subsidiada por Het Fons Podiumkunsten y cuenta con el auspicio de la Embajada del Reino de los Países Bajos y ha sido presentada con éxito en importantes festivales de Holanda, Italia, Venezuela y México.

  • Tango Permiso de Residencia, Obra de tango danza teatro en gira por America Latina.Tango Permiso de Residencia, Obra de tango danza teatro en gira por America Latina.




e-planning ad