Domingo, 23 de Octubre de 2016

Descubriendo el espíritu del Café Concert.

Guillermo "La Yeya" Gill, nos introduce dentro de un espectáculo que presentará mucho humor acompañado del tango, la comedia musical y lo mejor de las bandas sonoras de películas. Junto a Demetrio Arias, quién abrirá el abanico de nuestros segmentos musicales cantados en vivo.
Por su parte también habrá lugar a desopilantes números de absurdo con la participación de marionetas gigantes y personificaciones, presentados por nuestro artista invitado Internacional, Martín Kent, con gran trayectoria y "risas cosechadas" en España y toda Europa.
Todo esto, guiado por los espíritus del Café Concert que através de la técnica de video danza, y en escena, nos introducen en los lugares que todos los grandes del concert, transitáron.

En el transcurso del espectáculo podremos disfrutar de muchos "pequeños" grandes momentos: Desde una "madama" muy ágil con su lengua, una virtuosa bailarina que parece no tener competencia, María Magdalena se enamora de Cristo y luego Herodes lo termina juzgando, Tita de Buenos Aires vuelve a nuestros ojos, unas simpáticas monjas salen del convento para "afinar" sus notas más "bellas", todo esto y mucho más, acompañado de grandes cantantes que nos presentan los mejores momentos de los filmes más recordados.

Para divertirse, recordar, y seguir transitando este camino entre el music hall y la revista que tantas sonrisas nos regaló, el Café Concert.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad