Sábado, 23 de Enero de 2016

De Jeronimo Casas

Pintor, escultor, cartógrafo, arquitecto, ingeniero, científico, escritor, Leonardo da Vinci es todo esto. Pero además de sus obras, de sus tratados, de sus estudios de anatomía, ¿qué conocemos de la persona, del niño, del irónico y del solo, leonardo?

El espectáculo se propone mostrar los lados ocultos de la personalidad, del artista, del científico, de sus decepciones, de sus amores, de sus obsesiones y de su lucha contra el tiempo que le toco vivir. El amor por la naturaleza y por el cuerpo humano y su sueño de volar y mirar todo desde las alturas.

Gracias a sus obras, recorremos los pasos de Leonardo, enfrentando temáticas desconocidas al gran público, en el encuentro entre sus obras y la caducidad de la vida.

Un hombre que envejece sin haber encontrado respuesta a estas cuestiones, un vagabundo solitario que lleva su ingenio, su arte a quien no la sabe respetar, un hombre sin casa, en continuo movimiento, que no encuentra paz si no sólo en aquella mirada, en aquel rostro femenino, de aquél enigma que no revelará nunca, “aunque el rey me lo pida, quedaré, para siempre contigo , quédate conmigo hasta el final!.. ”

Duración: 60 min.

Ficha técnico artística
Texto:
Jeronimo Casas
Dirección:
Jeronimo Casas




e-planning ad