Lunes, 17 de Octubre de 2016

De William Shakespeare

(comedia "inesperada " de William Shakespeare)

Una version libre de la obra de W. Shakespeare. Una historia de equívocos, hechicería y conjuros, " The comedy of errors " comienza cuando el anciano Egeón, mercader de Siracusa , desembarca en Éfeso.
Las leyes prohíben que cualquier siracusano se presente allí, y él las infringe porque busca a su hijo extraviado, Antiforo de Siracusa, y a sus dos criados de éste, Dromio y Dromia de Siracusa "gemelos de Antíforo de Éfeso y Dromio y Dromia de Éfeso", perdidos años atrás en un naufragio.
Como es justo, los ocho coinciden en esa ciudad y la convierten en un escenario dislocado donde vacilan las identidades y los amores se ponen a prueba.
La obra progresa entre malentendidos y adquiere un ritmo vertiginoso que hace pensar en el vodevil. Es una aventura fantástica en la que razón y locura combaten con los instintos y las pasiones. Y es también una de las mejores y más célebres comedias de Shakespeare.
"Shakespeare ha demostrado que saber qué no es una cosa ya es un aumento del conocimiento. Y que a fin de cuentas los errores fundan la verdad.

No te la pierdas , divertidísima , pasa una hora a puro risa..

Clasificaciones: Comedia




e-planning ad