Miércoles, 26 de Octubre de 2016

Partimos de la investigación profunda de la palabra de Lorca y enmarcarnos en un contexto de feria, escenas de sus obras, escritos y poesía.
Un trabajo que juega entre la imagen y la poesía, con el color de las fotos sepia.
El encuadre es el de una feria ambulante, una verbena, de esas que se armaban en los baldíos y recorrían los pueblos.
La rueda de la fortuna en el centro de la escena, marca el destino inexorable del poeta e invita al público a recorrer el camino.
Los personajes convocados: Un presentador maestro de ceremonias, manifestantes del Manifiesto amarillo, actrices que quieren protagonizar Bernarda Alba, los niños prodigio, capitanes del ejército de hojalata, la música gitana, el titiritero, las costureras y vestidores de Federico.


SOBRE EL GRUPO
Error de expediente es un grupo de teatro independiente que se conforma en el 2010 con la convocatoria del Centro Cultural Julián Centeya, a integrar un taller de Producción teatral, dirigido por Gabriela Marges.
“Error de Expediente” es algo más que un grupo de teatro, es un grupo de vecinos del barrio de Boedo con amor por el arte del teatro, debe su nombre a las innumerables complicaciones burocráticas en las que todos los años se ve involucrado involuntariamente, como elenco perteneciente a la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

  • La Luna Anda DescalzaLa Luna Anda Descalza

Este espectáculo formó parte del evento: La Noche de los Teatros

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad