Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Diana Raznovich
LA FARZA presenta

¿Por qué no alquilás una mamá? Hay más de 1200 modelos disponibles.
"Casa Matriz" es una obra teatral de Diana Raznovich, presentada por el grupo teatral La Farza. Dirigida por Rubén Barrena, con Zulema Comune y Matias Vega, con la participación especial de Divina Gloria en audiovisuales. Dirección artística a cargo de Pablo Vega y producción audiovisual a cargo de Eva Irungaray.
Originalmente escrita para ser interpretada por dos actrices, esta fantástica obra aborda de un modo desopilante y profundo el vínculo maternal. Una propuesta ágil, divertida y pensada para provocar emociones e identificación en el público de todas las edades.
Máximo es un hombre de 30 años que concurre a la sucursal de ?Casa Matriz? para contratar los servicios de una madre sustituta. Allí se encuentra con una empleada muy particular, que le actúa una decena de madres distintas, para satisfacer sus necesidades afectivas. En el transcurso de la obra, Máximo debe adaptarse a todos los tipos de madres que la empleada le actúa una tras otra: desde una madre fría y distante recién llegada de París, hasta una madre italiana que lo llena de reproches; desde una diva internacional sólo preocupada por sí misma, hasta una culposa madre judía, entre tantas otras.
"Casa Matriz" es una agencia de alquiler de madres sustitutas muy particular, en la que el público se encontrará con los personajes más desopilantes, que van apareciendo unos tras otros, para describir con buen humor y un punto de vista agudo la relación entre madre e hijo.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad