Martes, 18 de Octubre de 2016

Performances.

CARNE VIVA más que un espectáculo es una experiencia artística con características particulares; es un punto de encuentro y dialogo creativo entre la experiencia de producir en Córdoba y en Madrid, ya que el proceso creativo se inicia en España en el mes de septiembre y culminará en Córdoba con un montaje escénico que se consumará en las dos semanas previas al estreno. Una de las particularidades reside en el encuentro entre algunos de los actores que formaron parte del colectivo Teatro Lírico de Muñecas en Córdoba (2001 -2004) y los que han integrado TLM desde que se afincó en España (2005-2010).

Unrabajo que aborda el concepto del “cuerpo humano”, como envase y como el medio que tenemos para expresarnos en este mundo. El planteo consiste en una experiencia donde se trabajará con el material personal de cada intérprete para crear un espacio de ficción donde convivan cada uno de esos universos particulares, manifestando las diversas formas de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás, bajo una mirada de lo físico y metafísico y de cómo “el cuerpo habla”, llevado a escena a través un lenguaje poético cargado de simbolismos.
Como remarcamos al comienzo, este no será un espectáculo acabado en sí mismo, sino una puerta que se abre, parte de un proceso creativo, un proyecto experimental que pretende continuar su recorrido en Madrid, invirtiendo los factores geográficos y trabajando con nuevos intérpretes que modifiquen la propuesta con su potencial expresivo.

Este espectáculo formó parte del evento: Repatriados

Clasificaciones: Danza - Teatro




e-planning ad