Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Sergio Lobo

"Una historia policial basada en hechos reales"

"Hasta donde la mente humana puede soportar humillaciones, abusos y maltratos para llegar a atentar contra su propia sangre"
La caja de Cristal, cuenta la historia de un joven llamado Luis, que pertenece a una familia marcada por abusos y maltratos.
Su madre le revelará la razón por la cual nunca lo quiso. Esto marcará la vida de Luis, criado por un padre que también abusaba de él y su hermano cuando eran niños. Una madre que luego de la muerte de su esposo, cambia radicalmente su vida para convertirse en alcohólica y prostituta y un hermano resentido que luego de caer en el alcohol queda inválido al sufrir un accidente. La vida de esta familia entra en un caos del cual ninguno puede escapar.
La obra transcurre desde el relato en la comisaría por parte del protagonista, con un ida y vuelta con lo vivido en su casa junto a su familia.
Deja planteado un tema bastante actual, que es lo que sucede entre abusador y abusado al convertirse en una especie de cómplices uno con otro. Una obra que muestra de forma real y cruda la realidad de una familia.

(Drama)

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad