Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Alejandro Carroll, Javier Herrero

Luego del éxito de la temporada pasada, regresa a los escenarios la original propuesta del teatro independiente que sorprendió a grandes y chicos. Los talentosos Javier Herrero y Alejandro Carroll creadores del grupo Mundo Arlequín -autores, interpretes y directores de la obra- presentan una propuesta diferente para quienes buscan "nuevos códigos en el teatro y la música de los chicos".

El grupo ofrece un espectáculo dinámico e interactivo que entretiene y estimula la imaginación de niños y adultos a través de historias que hacen foco en valores como la amistad, la ecología, el respeto por el otro y el trabajo en equipo.

Con mucho humor, dos hermanos transforman el escenario en las distintas partes de su casa en la que suceden situaciones insólitas: una ducha que se rompe y se arregla cantando, ¿un elefante en el inodoro?, los cocineros más creativos y extravagantes realizan una loca receta en una cocina musical.

Teatro, títeres y cuatro músicos en vivo, utilizando instrumentos convencionales y elementos cotidianos como el balde-tambor, el sicus de botella, marimba de tocador, sartenes, etc. presentan todas las canciones del primer CD de Mundo Arlequín: "Mundo Arlequín te invita a su casa", el cual cuenta con un repertorio musical que abarca ritmos tradicionales como la chacarera y el festejo peruano, ritmos latinos como el merengue, el son y la samba fusionados con el rock, reggae y hip hop.

Este espectáculo formó parte del evento: Grisino Teatro y Música

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad