Domingo, 18 de Diciembre de 2016

Esta obra inglesa, es la adaptación al teatro del famoso film "Full Monty". Narra la historia de un grupo de hombres pueblerinos y desocupados que deberán buscar una salida a su crítica situación para ganarse la vida. Sus historias personales y una desesperación en común, los llevará a desnudar no sólo su alma...

Sobre la obra

Sinvergüenzas, es el nombre de la adaptación local de la obra "Ladies Night", escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony McCarten. Adaptación al teatro del famoso film Full Monty.

Se estrenó en Auckland en 1987 y continúa llevándose a cabo internacionalmente con producciones en Alemania, Scandinavia, Finlandia, Austria, Suiza, Bélgica, Argentina, Uruguay y Chile. Ha realizado giras en Australia, Canadá, Inglaterra y Francia, donde ganó el Premio Molière a la mejor comedia de escenario para el año 2001. Fue vista alrededor del mundo por millones de espectadores y ya es reconocida por la crítica especializada como un clásico mundial de la comedia escénica.

Comenzaron las funciones, en gira por Gran Buenos Aires de 'SinVergüenzas 2010' la producción argentina que recrea la obra teatral 'Ladies Night' de Anthony McCarten y Stephen Sinclair que también tuvo su película llamada 'The Full Monty'.

La versión 2010 de esta obra estará representada por Nicolás Vázquez, Daniel Aráoz, Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Alejo Pintos y Claudio Torres, dirigidos por Roberto Antier, con coreografia de Loreley Portas, musica original de Nazareno Andorno y el libro original de Daniel Botti. La obra se estrenará en Multiteatro el 14 de Octubre de 2010.

Clasificaciones: Comedia, Teatro




e-planning ad