Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Adrian Barraza

Una venganza, una conquista, una re conquista y un nuevo amor

Delfina y Clarita fueron amigas desde la infancia, fueron porque desde hace meses que han dejado de ser inseparables por ver el amor y la vida de diferentes maneras. De las dos, Delfi siempre ha sido la dulzura personificada, por eso cuando Juan su ex la dejo con un mensaje en el contestar el mundo cayo sobre sus hombros perdiendo hasta las ganas de vivir. Tiempo después trató de sanar su herida de la mano de Gustavo su mejor amigo, pero desde un principio esa pareja era despareja.
No tanto como la de Clarita y Diego. Ellos tenían un noviazgo de 8 años. Tenían porque Diego cansado de los maltratos, un buen día agarró sus petates y se mandó a mudar. Hoy Diego cuenta flores con Anita, la dulce y pequeña Anita, quien supo ser su secretaría tiempo atrás.
Por otra parte, Juan “el pájaro” , un galán un poco frustrado. Por lo menos hasta le fecha no ha podido conquistar a Delfi. Lo intentó todo, todo. Cayó en lo más bajo que un hombre pueda caer para conquistar a una mina y ni así lo logró. Ha cambiado su nombre ya que el ex de su amada se llamaba igual y eso le juega en contra. Ahora se llama Adrian, el sólo se llama Adrian.
Delfina quiere vengarse de Juan, Clarita quiere reconquistar a un Diego que cada día está más enamorado de Ana y Juan – pájaro – Adrian o como se llame desea enamorar a Delfina a como de lugar. Así está planteada la situación para los protagonistas.
1995 – UNA HISTORIA DE DESAMOR es el tipico éxito televisivo de los 90 con la diferencia que no estamos en los 90 y tampoco estamos en la TV.
Son 5 episodios que se entregan al público en forma quincenal en un formato diferente. Cada episodio posee su apertura y su cierre en formato video mientras que el contenido es en el espacio teatral.
1995 lleva al espectador hasta ese año, con su música, ideologías, vestuarios. Un repaso por la infancia de algunos, la adolescencia de otros o porque no la entrada a la madurez.
Vuelve la pizza con champaña, el uno a uno, la adrenalina de los Guns y la autodestrucción de Kurt Cobain. Vuelve 1995, así que hace memoria… como fue 1995 para vos?

  • Trailer 1995Trailer 1995
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad