Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Martin Kent

La última locura del actor cómico argentino-español Martin Kent llega a Buenos Aires. Y estrena directamente desde Europa su último espectáculo SLIPSTICK, que es algo así como lápiz labial y exageración, y es la primera vez que se representa en nuestro país. El espectador es testigo al entrar al teatro de cómo es la preparación de un actor en la soledad del camerino, momento único que solo pertenece al actor y el espejo, espejo imaginario, en este caso, ya que Martin es el único actor en el mundo que se maquilla sin espejo en el tiempo record de 3.50 minutos.

SLIPSTICK es una parodia hilarante llena de humor y talento, un homenaje a los clásicos de los clásicos, y de su galera de ilusionista saca a figuras míticas como Rose del Titanic, a Martina Tarner, a la Burriquito, a un Freddy Mercury casi real, al novio de Frankenstein! a un Elvis muy, muy bizarro, la mítica Dorothy del Mago de Oz, que aquí es una nena muy mala, y varios muñecos reales, hechos a imagen y semejanza del actor, que llegan a confundir por momentos al de verdad de los de látex. Y miles de sorpresas que el capo cómico maneja con un arte, una rapidez jamás vista en los escenarios de este país, y una sutileza de ninja, ya que se escurre por los bastidores a la velocidad de la luz, SLIPSTICK es un unipersonal, cómico musical, que lleva representándose en escenarios de Europa más de 25 años, en Ibiza e Inglaterra, en sus comienzos y ahora especialmente en la costa Mediterránea, en el centro turístico más concurrido de todo el continente, Benidorm, algo así como La Perla de Mar del Plata, pero en versión española.

SLIPSTICK es un espectáculo para toda la familia, muy divertido, lleno de gags a lo Benny Hill,maestro del slapstick, y fuente de inspiración de Martin, quien fiel a su propio estilo sabe manejar su humor, con mucha acidez, mucho doble sentido, mucha imaginación para crear sus propias criaturas, de un universo muy particular, un circo freak de bailarinas de 4 piernas, monalisas parlanchinas, bebes muy dotados, monjitas siamesas, hombres/mujeres en un solo cuerpo, y más locuras que solo pueden salir de la galera fantástica de este unipersonal único, lleno del talento de un actor que viene y va por el mundo con su refinado arte haciendo reír, su máxima aspiración!!!!

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Unipersonales




e-planning ad