Lunes, 17 de Octubre de 2016

A partir de Septiembre, todos los jueves un espectáculo de Stand Up en el bar de Ciudad Cultural Konex. La propuesta es simple. Venir, tomar algo, reírse y volver a casa.

Un grupo de comediantes con mucha experiencia en el género compartirán escenario con nuevas generaciones. El ciclo, encabezado por Fernando Sanjiao y Pablo Fábregas, alternará con comediantes más jóvenes como Malena Guinzburg durante el mes de septiembre, Martín Reich y Diego Fernández, entre otros.

Un género simple, popular y efectivo, alejado de la tradición del contador de chistes de los 80's o bien del monologuista político de los 70's. Los comediantes de stand up basan sus rutinas en la observación. Sus remates buscan como objetivo la identificación con el público.

En el Stand Up no hay tiempos muertos, cada premisa llega a un remate y de un remate al otro no hay más de 20 segundos. Más agresivos, más contemplativos, más duros, más simples, más originales o más directos, los comediantes de stand up tienen muchos estilos y todos son parte del mismo mundo, el mismo que comparten con el público. Podemos decir que la realidad es la misma, lo que cambia es la mirada.

Clasificaciones: Stand up




e-planning ad