Viernes, 18 de Noviembre de 2016

Hay familias millonarias.
De plata, amor, locuras.
Varias familias.
Escandalosas. Numerosas.
Tantas como maneras de relacionarse.
Familias de amigos, familias de tíos, familias por elección, por adopción, por imposición.
La familia.
Ahí donde todo se forma y deforma.
En ese tejido de individuos con ADN parecidos.

La familia.
Ahí donde todo se forma y deforma.
En ese tejido de individuos con ADN parecidos.
Ahí. Antes del cumpleaños sorpresa de la abuela, Algo raro en la cabeza explora, muestra, pone en escena las distintas relaciones de los integrantes de una familia algo rara, algo kitsch, algo pop, algo animal.
Ahí. En la intimidad más absurda y verdadera. En el gesto que da cuenta del carácter, del aspecto particular de cada uno de los personajes.
Ahí está nuestra lupa construida por un trabajo de dos años en la creación de los personajes a partir de aspectos de la propia personalidad de las actrices, la investigación actoral con animales, mucha improvisación, dedicación y? la locura de nuestras cabezas en pleno proceso creativo.
Entonces, He aquí una familia, o mil y una dentro de una. Laberinto de madres, hermanas, hijos donde la salida puede ser jaque mate, un novio en Uruguay, galletitas dulces o tal vez, tal vez no hay salida, no hay entrada. No hay principio ni fin. Lo que vemos es solo una parte de algo, de algo raro en la cabeza. Y lo que no vemos, todavía más raro "como la abuela festejando con su latin lover"

  • Algo raro en la cabezaAlgo raro en la cabeza
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad