Martes, 25 de Octubre de 2016

Un recital en diálogo con la imagen

La intervención y la conexión profunda con el instante creativo es el enlace de trabajo de esta obra. Una especie de working Project aplicado a la música en interacción con lo visual.

El trabajo compositivo musical, abordado de manera independiente por cada compositor, fue luego intervenido en cruce por cada uno de ellos. Logrando de esta manera un nuevo entero, desde un modo amplio de libertad y comunicación.

En unión a este trabajo sonoro, la imagen y el planteo "coreográfico- plástico" no está planteada en la obra con una idea argumental, sino como estratos de unidad sonoro -plástica. Un pasaje de estadios de sensaciones que pueda permitir el acceso a la compresión de la célula creativa y compartirlo abiertamente con el otro.

De esta manera cada tema por separado guiará al otro como una necesidad de andamiaje para lograr el entero de la obra. Llegar a esta unidad por la misma necesidad que puede tener una obra plástica en cuanto al manejo del color. Una unión inspirada en la precisión delicada entre el gesto de ese sonido con el movimiento y la imagen por partes iguales.

Vitraux pretende una confluencias de corrientes en un dialogo compositivo-creacional que nos acerque al espectador con la frescura simple de la comunicación entre el arte (en su totalidad) con el artista en su momento creativo, expandido entre lo visual y sonoro.

Espectáculo Interdisciplinario
(La música hecha imagen o la imagen hecha música)
Duración: 70 minutos aprox
Artistas en escena
Proyección (Video arte)
Música en vivo





e-planning ad