Martes, 19 de Enero de 2016

Magdalena Fleitas y la Gran Banda se presentará en Septiembre en el Metropolitan con un show renovado. Siendo la síntesis entre ritmos latinoamericanos y las canciones de jardín su sello característico, Fleitas ofrece en esta oportunidad una murga primaveral que celebra la música y el espíritu lúdico a través de una interesante propuesta de sonidos, juegos y canciones. Pensado para toda la familia, el show contará con una numerosa banda de instrumentos y una alta calidad sonora. Participan los músicos y artistas invitados Kevin Johansen, Iván Noble, Paula Robles, Ana Prada y Luis Pescetti.

Sobre el espectáculo

El Espectáculo musical de MAGDALENA y la GRAN BANDA, está compuesto por un grupo de artistas, músicos y bailarines que despliegan ritmos, bailes y colores. En esta oportunidad, acompaña la murga de su escuela musical Risas de la Tierra. Todo un despliegue de músicos y coreografías en escena.

El show es un recital de canciones inspiradas en la primavera, en un ambiente sonoro de pajaritos, canciones divertidas, un poco de amor y muchos colores. Un paisaje que recorre temas como Blackbird de Los Beatles a la Primavera de Vivaldi, incluyendo temas inéditos de la autora en un espectáculo alegre y participativo.

En esta ocasión, se incluyen algunas técnicas nuevas y sorpresas, como luz negra y objetos luminosos. Burbujas, flores, cintas de colores, video clips y despliegue de trapecio, baile y acrobacia. Un universo primaveral que despierta las sensaciones.

Siguiendo el estilo de su trayectoria, sus shows son muy participativos, abiertos e invitan a compartir. Con invitados especiales en cada función y niños que bailan en el escenario.

Los hits de sus Cd estarán presentes y a pura flor, Barrilete, Sapo Sapo, No quiero ir al jardín, Burbujita, Semillita, Cocodrilo y muchos temas nuevos, como La Primavera, una murga que se viene con todo.

Magdalena Fleitas realiza una síntesis entre las músicas originarias y las canciones del jardín. Propone un repertorio no infantilizado. Su música se caracteriza por estar dirigida a toda la familia, con un lenguaje moderno y agradable. Cuida mucho la estética en sus arreglos y las voces están presentes en coros y en su esplendor. Acordeón, guitarras, charango, vientos, bajo, percusión, batería y otros instrumentos están presentes.

Como siempre, la base son los ritmos latinoamericanos. Su música propone un sonido rico en timbres, instrumentos y calidad sonora, a gusto de todas las edades.

La banda acompaña y da fuerza a todo el recital.

Además de contar con su banda, nos acompañarán bailarinas que alegran la puesta con sus coreografías y sus vestuarios coloridos. Actúan de puente con el público, por lo cual, la propuesta es muy participativa e invita al baile.

Para los FX utilizamos máquinas de burbujas, juegos con luces y sombras y elementos de ambientación coloridos para el escenario. La estética es muy importante y cuidada en sus detalles.





e-planning ad