Domingo, 31 de Enero de 2016

Flor de maleducadas

Las hermanas Rocío y Enriqueta Villegas son dueñas de una importante empresa relacionada al mundo del agro, constituida sólo por mujeres. Equilibrando la balanza de la vida, son muy buenas para los negocios pero les hace falta un poco de estabilidad en su vida personal. Enriqueta desconfía de la proliferación de parejas que parece tener su novio, deseando un amor leal, mientras que el deseo de Rocío es un amor..., sin pretender ninguna categoría por lo pronto.

Carolina Parpadeo es empleada de la empresa. Ella cree que ya es hora de tener su merecido ascenso. Al solicitarlo en varias oportunidades las Villegas la someten a crueles e inútiles exámenes, "métodos alternativos de prueba del personal".

Silvina Serra es una millonaria ejecutiva, antigua jefa de las hermanas Villegas. Les ofrece comprar este exitosa empresa y, ante la negativa, amenaza con dejarlas en la calle.

Los avatares e injusticias del mundo laboral teñido por los desbordes y dolencias personales, desatará la neurosis generalizada de estas cuatro mujeres, involucrándolas en una tragicómica historia en la cual todo puede pasar.





e-planning ad