Jueves, 14 de Enero de 2016

De Nahue Bravo, Adrián Quatrocchi

La obra relata la vida de Cornalito, un talentoso payaso y protagonista principal de un circo muy famoso que recorre el mundo llevando piruetas y acrobacias. Sin embargo, Cornalito sufre en su interior por no comprender cuan valioso es él realmente, despreciando sus virtudes y talentos. Experto en sonreír y en divertir a grandes y chicos, aparenta ser feliz pero no lo es; conducido por ese profundo desconsuelo deseará imitar al admirado y audaz equilibrista "Juan Sinmiedo", lo que le ocasionará grandes problemas y pondrá en riesgo la continuidad del circo.

A través de esta situación, Cornalito aprenderá una sabia lección, pues sus amigos, que lo aman tal cual es, le demostrarán que no necesita perecerse a nadie y que él es especial e inigualable.

En el circo, encontrarás a bellas bailarinas, como Pirina -la amiga de Cornalito-, a Leo Macanen, el osado domador de leones que desafía a las temibles fieras poniendo su cabeza en las gigantescas bocas de los felinos y, por supuesto, a los coloridos payasos, al hombre forzudo y mucho personajes más que te harán reír a carcajadas.





e-planning ad