Domingo, 24 de Enero de 2016

Casero encocora en muchos soufles diferentes (de Ricardo Soufle, La Biblia de Vox Dely) los sabores de siempre con la mayonesa del "no saber qué pasará". En pocas palabras, la vida se hará presente tal como es, con sus garcores y sus petracas, pero en un ámbito de alegre carnestolenda.
Bajo la protección del insigne Dr. Vaporeso, prócer y Dios que se mantiene a distancia prudencial para evitar el choque con las parrillas delanteras de dioses y otras divinidadas, la sala de EL Teatro será un laboratorio en vivo y abierto al público platense en el que el multifacético cantor y artista de varieté, pondrá a prueba a su nuevo grupo de actores y músicos.
A Casaerian Extravaganza propone la proliferación de situaciones de alta comicidad de clan (y no de clown , y mucho menos de mimo) y la participación estelar de recordadas criaturas del legendario Parque Chachachásico: Rolando, el mono matemático y Juan Carlos Batman.
En la obra aparecen sus mas recordados personajes como Juan Carlos Batman, El raton Juan Carlos y especialmente su criatura vedette: “Rolando, el mono matemático”, con la natoria compañía de su padre y creador, el armenio Papiros Pototian.
Rolando es un animal apenas manejable por su amo, no solamente es un matemático intuitivo por antonomasia, sino que también es el representante máximo de la alegría mónica (que proviene de mono, como "olgar" proviene de Olga).
Rolando además ha demostrado en su paso por la televisión argentina su enorme destreza para el armado de milanesas, lavado, planchado y tendido de ropa y otras capacidades que, renovadas, pondrá en práctica en el escenario.

Ficha técnico artística
Actúan:
Alfredo Casero




e-planning ad