Lunes, 07 de Noviembre de 2016

En la obra, dos amigos (Henderson y Silver), en la búsqueda de componer una canción, en el sueño de lograr fama, éxito, reconocimiento, trabajan afanosamente para lograrlo.

En el transcurso de esa composición se ponen de manifiesto sus grandezas y miserias humanas, cuestionándose las formas de acceso al reconocimiento, objetivos de vida, la masividad y el gusto popular.

La obra enzalsa el vínculo de la amistad, desde donde los personajes construyen y edifican sus proyectos de vida, pero a la vez desnuda intereses ocultos que impiden el fortalecimiento del mismo.

Sobre la puesta

La obra, de un tono intimista, sorprenderá al público tucumano con la realización audiovisual que complementa la historia. No solo se realizaron videoclips especialmente para la puesta (Vilaro Nadal y Palenzuela), sino que además se compuso la música especialmente para el mismo (Darmanin).

El mundo de la música estará muy presente, con una constante referencia a iconos del mundo del rock y del jazz.

Al más fiel estilo de Mario Costello, la comedia transita además instancias de drama divirtiendo, conmoviendo e invitando a la reflexión.

Dijo la crítica: "un espectáculo que resalta los clichés y parodia las poses, mitos y verdades del mundo de rock and roll. La puesta no ahorra en excelentes diseños. Los espectadores no se encontrarán con una parodia bizarra y absurda. Pero sí con una sátira y hasta una caricatura de los rockstars, pasaditos de años".

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad