Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Jorge Calvo

La simple y trágica vida de Oscar y Elsa, muestra el desgranarse; una parcialidad de la vida de los inmigrantes y de sus descendientes porteños, ligados siempre a los acontecimientos político-sociales de casi todo el siglo pasado, presentados en un tango.
Los personajes, pobres, trabajadores de mameluco y manos ásperas, movilizan socialmente a sus descendientes hacia la intelectualidad enajenada de Nancy y la enajenación mercantilista de Horacio.
Con un lenguaje teatral de drama se acerca a la pieza musical de tango por la abundancia de este tipo música. Se habla y se piensa en el porteño de los años ‘30 al fin de siglo. La música ciudadana de Buenos Aires apunta cada frase.

Jorge Calvo
Autor y director

El Director elige para su puesta, representar cada situación teatral con una pieza musical, utilizando la magia de músicos y bailarines en vivo, completa su propuesta incorporando como parte de la escenografía incluyen filmaciones en vivo y proyecciones.
La música y el baile tendrán una presencia altamente significativa y lógicamente los más entendidos en esas disciplinas serán beneficiados por la comprensión de su significado, siendo a la vez un espectáculo atractivo para quienes no estén interiorizados en el baile y la música del tango.

Duración aproximada del espectáculo: 90 minutos.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad