Viernes, 09 de Septiembre de 2016

De Perla Szuchmacher

La Reina Clementina piensa que es momento que su hijo, el Príncipe Tadeo se case, así que le busca una esposa. Muchas princesas llegan de lugares lejanos: ¿quién conquistará al príncipe?, ¿quedará encantado con la inteligencia de la princesa Celeste?, ¿ hipnotizado por la belleza de las princesas de Oriente?, ¿O simplemente se dejará guiar por su corazón?. ¡Todos sean bienvenidos a la boda más especial del año!. Desde México es la más reciente producción de Atracciones Meteoro es una versión teatral escrita por Perla Szuchmacher basada en el libro de ilustraciones Rey y rey, de las holandesas Linda de Haan y Stern Nijland, que da una ingeniosa vuelta de tuerca a los cuentos de princesas y castillos con un final inesperado: En esta historia en lugar de una princesa, el príncipe se enamora de otro príncipe se casan y viven felices para siempre.

Una obra sobre la diversidad sexual.

Príncipe y Príncipe es una historia de amor dirigida a niñas y niños en la que se muestra respeto a la diversidad lo cual que debe ser parte del entorno infantil porque nunca es demasiado temprano para empezar a aprenderlo.

Una puesta en escena respetuosa, divertida, aguda, ingeniosa, profunda, reveladora, necesaria y congruente con el mundo en el que niñas, niños y adultos estamos viviendo.

No recomendable si tu susceptibilidad no permite que tus hijos hablen de este tema.

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Infantil Cubo Mágico

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad