Lunes, 24 de Octubre de 2016

Este espectáculo integra nociones de "clown" y situaciones mimadas, donde los elementos son reemplazados por el trabajo de imaginación del niño y las acciones sugeridas por el actor. La obra se desarrolla en un bar donde los protagonistas, tres locos payasos, vivirán diferentes situaciones disparatadas y otras de amor. Todas estas situaciones apuntan a destacar la importancia de valores tales como la amistad, el respeto y la generosidad.

La música juega un rol esencial a lo largo de toda la pieza ya que acompaña la intensidad expresiva de los personajes y realza la importancia de cada una de las situaciones mímicas.

Este espectáculo seleccionado por UNICEF para acompañar la actividad "El día de la Vida" (de gira por barrios de bajos recursos de CABA y GBA) y durante el año 2007 realizo su temporada de vacaciones de Invierno en el Teatro "Empire"

Previamente, realizo una gira vacaciones de invierno, en el marco del Pograma Cultural en Barrios (GCBA), asistiendo a las actividades organizadas por los centros culturales "Macedonio Fernández", "Elías Castelnuovo" y "Antonio Devoto"





e-planning ad