Martes, 17 de Enero de 2017

PERFORMANCE BILINGÜE A CARGO DE CRAP GIRLS

Tres mujeres entran en una habitación, sus cuerpos están despiertos, sus ojos están cerrados, se mueven a ciegas y se sumergen en un mundo surrealista desde donde jugarán y destaparán aquellos trapitos que probablemente están sucios y no al sol.

Lo que se dice, lo que se cree y lo que realmente se hace, se embrollan y se reconfiguran para que el espectador se quede con la única pregunta micro cósmica: ¿Qué somos?... La cual se responde sí misma en el siguiente segundo ?tal vez, simplemente, unos simios peludos.

Espectáculo presentado en: La Noche en Blanco, Madrid | 638kg Dance Festival Essen-Alemania | Festival Miradas al Cuerpo, Madrid | Festival TANZ HAUTNAH, Koln-Alemania.

Sobre CRAP GIRLS
Crap Girls es la colaboración entre Maite Larrañeta Gazpio, Emily Welther y Melina Seldes para crear mediante la fusión de sus diferentes almas artísticas, trabajos nuevos y desafiantes. Si bien, Esto es cosa seria es el tercer proyecto que las tres intérpretes comparten. Este es el primero en el que se desempeñan, a la vez, como autoras e intérpretes bajo el nombre de Crap Girls.





e-planning ad