Domingo, 06 de Noviembre de 2016

De Gabriel Rovito, Mónica Yuste García

Tangolpeando es un grupo argentino de música-teatro, que trabaja desde el 2005 con una clara vocación independiente y multidisciplinaria. Tangolpeando tiene como premisa desarrollar artísticamente contenidos relacionados con los acontecimientos sociales de la historia reciente. Este material funciona como disparador creativo a partir del cual generamos nuestros espectáculos, bajo la consigna de total libertad estética y discursiva: cada propuesta de trabajo tiene su tratamiento personalizado.

Lo que presenta Tangolpeando es un espectáculo integral, donde el teatro y las performances se integran a un sólido soporte musical y audiovisual. Un espectáculo que revisa desde el humor la historia reciente argentina.

En escena, Tangolpeando utiliza tecnología "trigger", empleada por pocos artistas o grupos en el mundo y que posibilita que el sistema multimedia adquiera un vibrante y definitivo concepto para el show.

Hasta el momento Tangolpeando ha producido íntegramente dos trabajos: El Show y el Disco Tangolpeando, título homónimo de la formación. También se ha presentado en diversas ciudades de España y en octubre próximo iniciará una gira europea.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad