Jueves, 27 de Octubre de 2016

El sueño de Victor Frankl

"El hombre es el ser que siempre decide lo que es... Es el ser que ha inventado las cámaras de gas, pero asimismo es el ser que ha entrado en ellas con paso firme diciendo una oración" (Viktor E. Frankl)

La escena transcurre en "Birkenwald", nombre que resulta de la conjunción de dos campos de concentración por los que él transitó (Birkenau y Buchenwald). En alemán, significa: bosque de abedules.

El proyecto cuenta con la supervisión del Dr. Claudio García Pintos (Director del Centro de Logoterapia de la Universidad Católica Argentina) y Alexander Frankl (nieto del Dr. Frankl y parte del Viktor Frankl Institute de Viena)

"Buscando Sentido" cuenta con el auspicio de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), el Departamento Cultural de la AMIA, el Museo del Holocausto, el Viktor Frankl Institute de Viena, el Centro de Logoterapia y Análisis Existencial de la Universidad Católica Argentina y también cuenta con el apoyo de la Embajada de Austria y la Embajada de Alemania.

Esta obra intenta arraigar el mensaje de amor de Viktor Frankl, sembrarlo en una sociedad cuya crisis de valores se expande. Es un mensaje renovador en un mundo que necesita de hermandad y unión entre todos los hombres, de todas las razas y credos.

  • VUELVE BUSCANDO SENTIDO - 25 DE SEPTIEMBREVUELVE BUSCANDO SENTIDO - 25 DE SEPTIEMBRE
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad