Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Laura Canteros

"Hombres y mujeres compartimos intereses, pero en diferentes proporciones. La mujer primero es amor, pasión, y por último razón. Y esa es nuestra desgracia..."

Historias de amores, de odios, de pasiones, de frustraciones, de ambiciones, de sueños, de pérdidas, de encuentros, de anhelos, de recuerdos. cuyo eje se centra en la relación de las mujeres y los hombres.

Una madre separada, con dos hijos adolescentes y un pasado donde la palabra amor está atravesada por el dolor y el sufrimiento, se enfrenta con su hija que acaba de enamorarse por primera vez, y que tiene una imagen totalmente idealizada de la pareja.

Tres empleadas de una oficina son invitadas a participar de un juego muy particular, a través de una carta que les envía su jefe.

Una viuda que acaba de perder a su compañero de toda la vida, una hija que no pudo superar el complejo de Electra, una mujer a quien su marido la abandona por una joven, la amante de este hombre, una madre sobre protectora y absorbente.

Mujeres, ellas, cuyas historias tan cercanas podrían ser la de cualquiera de nosotras. Mujeres, cuyos hombres, podrían ser cualquiera de los hombres que nos rodean.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad