Viernes, 21 de Octubre de 2016

Esta obra habla de un hombre y mujer enfrentado a su parte oscura y boicoteadora (representada por un actor caracterizado igual al personaje principal) y de su recorrido en busca de la liberación.

La obra no tiene texto y transcurre dentro de una caja de 1.5 por 1.5, cubierta de un material flexible. Esta caja representa el inconsciente del personaje, sus recuerdos, fantasías, miedos e inseguridades.

Las escenas se encadenan unas a otras con una lógica que es la de los sueños.

Una madre sobre protectora y tirana emerge de esta caja y hace callar al personaje tragándoselo y embarazándose nuevamente de el.

La lucha es con el mismo, representada por la lucha con este otro que le boicotea los momentos de placer y creatividad, que le recuerda sus debilidades y su finitud.

The Box es representada los sábados por un elenco masculino y los domingos por uno femenino, descubriendo así dos mundos dentro de una misma situación. La obra no tiene texto y transcurre dentro de una caja flexible, donde el personaje y su doble pasan por diversas aventuras, moldeándose unas a otros como si fuera una animación en plastilina, en busca de la liberación.

Duración: 40 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad