Sábado, 21 de Enero de 2017

De Gustavo Monje

Los Clownies, aburridos de ser quienes son, deciden cambiar de oficio: dejar de ser "clownies" para probar nuevas cosas.

Por medio de los clasificados del periódico, acuden a realizar distintas labores como Cazadores de mosquitos, Peluqueros de leones y afines, Plumereantes, Entrenadores de marionetas, etc.

En todas las ocupaciones hacen grandes amigos como el sapo Ruperto y la rana Clara, o Leoncio, que los ayudan a concretar las tareas. Pero las cosas se complican para Karina, Marina y Esteban y lejos de quedarse de brazos cruzados buscan un nuevo aviso y allá van, a compartir una nueva aventura.

La idea de esta nueva producción es aprender a valorar a cada ser humano tal cual es, todos tenemos habilidades que nos hacen únicos y especiales. Cultivar la cultura del trabajo y la capacidad de realizar la labor que uno quiera con amor, voluntad y perseverancia. Apostar a la búsqueda y la experimentación, para finalmente elegir en forma genuina el oficio donde desempeñarse a lo largo de la vida.

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad