Lunes, 18 de Enero de 2016

Es un día más en el "Zoológico de los sueños". Quienes están a cargo del funcionamiento del mismo: La Sra. Directora, Emiliano "jefe de los guías", y Cacho y Lucho "encargados del cuidado de los animales", esperan ansiosos la llegada de su nueva compañera de trabajo, la Srta. Caro.

Ella será la responsable de dar las clases en el anfiteatro del Zoo, para que los chicos conozcan en detalle a los animales que viven en libertad en este parque. Con su llegada todo se verá alborotado y algunas cosas parecerán perder su lógica. ¿Será un día "más"?.

Una propuesta basada en un importante juego actoral donde los intérpretes recurren al humor y a la música, como herramientas fundamentales, para dar vida a esta didáctica historia, en la que entrañables personajes nos dejan un mensaje que señala la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores humanos y el amor por los animales.

Este musical, ideal para chicos y chicas de hasta 10 años de edad, cuenta con la presencia y el ángel de Caro Ibarra, conductora por 8 años del programa de Disney Channel: Zapping Zone, y del segmento Team angels del programa Casi ángeles.





e-planning ad