Sábado, 16 de Enero de 2016

Piñón presentará las nuevas canciones y las que construyeron sus 20 años de trayectoria.

"Una luna en la Laguna" es una canción con ritmo de huayno, fusionado con instrumentos autóctonos y de los más sofisticados de nuestra era. Es una canción simple, con un juego de palabras y su propia musicalidad, que Piñón ya viene cantando en los escenarios de Argentina, España, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia, corroborando que en la infancia no existen fronteras. Cada niño, según su etapa de crecimiento, adopta inmediatamente esta canción, unos por el mensaje profundo guardado entre palabras simples y sencillas, otros por el ritmo, o por la participación que el tema genera.

"Una luna en la Laguna" es el nuevo trabajo musical que viene desarrollando Piñón hace 20 años. En esta oportunidad, nos regala un ramillete de canciones totalmente inéditas, incluida la que le da el nombre al disco. Cuando decimos, nos regala, es literal, puesto que es el primer trabajo independiente de Piñón después de los ocho discos anteriores. El desafío, esta vez, es llegar a la mayor cantidad de niños posible, a través de su página y de forma gratuita.

A fines de Mayo, se podrán empezar a bajar los temas de este nuevo trabajo desde su sitio web. Es un sueño largamente añorado, el de compartir la música libremente, sin límites, sin trabas.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Piñón Fijo




e-planning ad